molina_peluqueria_spa

c/ Camino de los Vinateros 83/85, tlfn: 914 309 738

Filosofía.

Molina Peluqueros es un salón orientado a la salud y el bienestar capilar. Somos un proyecto con más de cuarenta años que demuestra una trayectoria de ilusión y renovación constante.

Nuestra reputación es el resultado del compromiso con el trabajo bien hecho, la formación continua y la pasión por un oficio tan bonito como es la peluquería.

Spa Capilar.

El servicio de spa capilar comienza con un diagnóstico profesional, de la mano de un experto capilar que analizará cabello y cuero cabelludo, a fin de conocer las necesidades que vamos a tratar o aquellos aspectos que deseemos mejorar. Pasamos al área de spa capilar donde disfrutaremos de un lavacabezas última generación.

¿Qué diferencia a éste lavacabezas? Comienza el servicio disponiendo al cliente en posición horizontal y proporciona un suave masaje desde los tobillos hasta los hombros. Incluye música relajante y cromoterapia.

El servicio tiene una duración aproximada de 30 minutos, lo que nos permite obtener óptimos resultados en los tratamientos y una agradable sensación de relax.

Ellas.

Todos los servicios comienzan en el tocador con una conversación para entender el deseo de la clienta. Realizamos un diagnóstico para conocer las necesidades tanto de cuero cabelludo como cabello para aplicar el tratamiento más adecuado.

El equipo tiene el talento y conocimiento para crear estilos, van a aconsejar el servicio más apropiado teniendo en cuenta los siguientes factores; tono de piel, textura de pelo, color, forma de la cara, personalidad.

En Molina Peluqueros sabemos que el mejor trabajo solo se puede realizar con los mejores productos, por ello nuestros partners en el salón son L'oreal, Kerastase,Rene Furterer, TIGI.

Ellos.

Molina Peluqueros dispone de un espacio para el hombre, un espacio donde cuidarse con buen gusto, e informarse de las últimas tendencias y productos del mercado.

El valor diferenciador del equipo se refleja en la atención al cliente y el mimo por los detalles. Pueden aconsejar, si lo desea, un nuevo look combinando sus preferencias a su estructura facial.

En Molina Peluqueros Caballeros productos y técnicas son concebidos específicamente para él, como el matizador de American Crew, un servicio que en cinco minutos permite armonizar naturalmente las canas del cliente. La confianza y experiencia avala que realicemos éste servicio siempre gratuitamente en la primera aplicación.

Galería.

Aquí puede encontrar el trabajo que estamos realizando recientemente, esperamos que le guste e inspire.

Comentarios

Beatriz Marín:

Sin duda un gran redescubrimiento! Solía ir cuando era pequeña a esta peluquería, pero por aquel entonces ya me parecía que quedaban muchas cosas abiertas a mejorar, como por ejemplo el trato del personal, y además que para mi gusto no terminaban de ceñirse a hacer lo que les pedías, y si lo hacían no era de muy buena gana...

Ahora que habían pasado los años me apetecía volver a darle una nueva oportunidad a este lugar y me encontré con una maravillosa sorpresa!

Estuve justo antes de las vacaciones de semana santa, y lo que recordaba como una peluquería de toda la vida se había convertido además en un salón de belleza y peluquería con mucha clase y muy buenas y renovadas instalaciones, el personal (desde el encargado hasta todos los chicos y chicas que estaban trabajando) muy atento, profesional y amable, un ambiente de trabajo muy cercano y exhaustivo con cada cliente, nuevos y avanzados métodos y técnicas para dejarnos perfectos..... Me encontré muy cómoda.

Creo que sin duda haber vuelto ha sido un gran acierto, además la chica que me corto el pelo, Mariam, fue amable, cariñosa y me realizó en el pelo exactamente lo que yo quería, aconsejándome y dándome su punto de vista, pero siempre dentro del margen de lo que yo le había pedido! Estoy loca por volver! Ya no pienso ir a ninguna otra peluquería!

ir a todos los comentarios

Eduardo Martínez:

Una peluquería profesional, moderna y donde se nota que tienen ganas de seguir progresando y dar el mejor servicio. Muy recomendable.

ir a todos los comentarios

Amel REBAHI:

He hecho un balayage esta mañana y la Verdad me lo han dejado exactamente como querria. Muy profesionales la verdad. Os recomiendo esta peluqueria.

ir a todos los comentarios

José Mª Fernández Valverde:

Nunca me habían cortado el pelo y arreglado la barba de forma tan profesional. Sitio para recomendar.

ir a todos los comentarios

Angela:

Reservé la opción de "Cambio de look" y salí encantada. Desde el primer momento estuvieron atentos a mi comodidad, teniendo el detalle de ofrecerme algo de beber a mi llegada. Yo iba con una idea en mi mente e incluso la mejoraron. La chica que me atendió me asesoró en todo momento sobre tendencias, y su trato y manipulado fueron exquisitos, y al ser mi primera cita, me invitaron a disfrutar del spa capilar. Finalmente me dieron un toque de maquillaje y el cambio de look fue completo. Experiencia inmejorable, para repetir y aconsejar.

ir a todos los comentarios

Gemma:

Un trato excelente, el encargado de la peluquería en todo momento preocupado para que estés cómoda. Esther me asesoró en cuanto al corte de pelo y me quedó genial, toda una profesional. Una gran peluquería. Repetiré sin duda.

ir a todos los comentarios

Almu Martín-Albo:

Enhorabuena a todo el equipo, me ha encantado todo pero, sobre todo, el asesoramiento: Gracias Ester!. Nunca había encontrado una peluquería que me aconsejaran ir al dermatólogo, siempre me han vendido productos.Aconsejo 100%.

ir a todos los comentarios

Gabriela Quintana:

Excelente atención, súper agradables. Da gusto caer en manos de profesionales!!.

ir a todos los comentarios

Alejandra Arias:

Recientemente se trasladó a Madrid y este es oficialmente mi nuevo salón, los individuos aquí como Israel no sólo son amistosos, sino más allá del profesional. Manuel es un Dios del pelo absoluto y es preciso y escucha atentamente tus necesidades de cabello. Definitivamente recomiendo este lugar a cualquiera que esté buscando una gran experiencia con su cabello ya sea cortado o color.

ir a todos los comentarios

Contacto

Estamos encantados de ayudar y resolver cualquier duda que le surja, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 914 309 738 o en la dirección de correo electrónico molinapeluqueros73@gmail.com. Lunes a viernes de 10 a 20h y sabados de 9:30 a 14h.