molina_peluqueria_spa

c/ Camino de los Vinateros 83/85, tlfn: 914 309 738

Noticias.

1/Mayo/ 2017.

Nuevo servicio Tarjeta Regalo

La mejor opción de regalo, la forma más fácil de acertar, ya sea para celebrar un aniversario, boda, navidades o simplemente dar las gracias. A quién no le gusta un buen servicio de peluquería, con la confianza de quien conoce Molina Peluquería & Spa.

Quiere recomendar un servicio que le gusta, prefiere que elija su servicio la persona regalada, la Tarjeta Regalo es así de cómoda, hazte con ella en el mismo salón, vía telefónica (914309738) o email; molinapeluqueros73@gmail.com

Canjearla es tan sencillo como venir a disfrutar de la experiencia y entregar la tarjeta, además disponen de todo un año para disfrutar de su regalo.

molina_peluqueria_spa

14/ Noviembre/ 2016.

Curso Barbería Alto Rendimiento en Molina Peluqueros.

El domingo 30 de octubre desarrollamos el primer curso de barbería en nuestros salones. Gracias a Barber's Team SV y su equipo de alta barbería hemos disfrutado de un curso muy completo con peluqueros de todos los rincones de España.

Por la mañana una Master Class sobre degradados, afeitados, herramientas de trabajo (clippers, peines, productos...), protocolos y filosofías de trabajo. Y por la tarde aprovechamos a poner en práctica todo lo aprendido con modelos. Todo ello en un magnífico ambiente de trabajo, disfrutando de nuestro bonito oficio.

molina_peluqueria_spa

Muchas gracias a Sergio y Víctor de Barber's Team SV y a todos los participantes por un día tan bonito de peluquería.

8/ Febrero/ 2016.

Colección Molina Peluqueros.

El equipo Molina Peluqueros esta orgulloso de presentar su primera colección invierno. Inspirada en el octubre londinense de 2015, la colección Keep calm & Carry on, cuenta con cuatro estilos; urbano, tendencia, clásico y alternativo plasmados en cuatro jóvenes parejas

Una imagen vale mas que mil palabras, os dejamos un magnífico making of y el resultado en vídeo.

Director artístico. José Manuel Perez.

Estilistas. Inmaculada Navarro, Esther Ruiz, Mariam Rabboun.

Fotografía y video. Maria Cala, David Rubio.

Modelos. Javier Estival, Guillermo Martin, Marta Gil, Elisa Muñoz, Javier García, Alberto Castilla, Esther Ruiz, Mariam Rabboun.

Producción. Israel Molina.

5/ Noviembre/ 2015.

Movember.

Movember Foundation es una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Desde 2003, millones de personas se han unido a la causa por la salud masculina, la cual ha recaudado 485 millones de euros y ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.

El género es uno de los indicadores más sólidos y consistentes de la salud y la esperanza de vida. Lo cual no es una buena noticia para los hombres. En todo el mundo, de media, los hombres mueren seis años antes que las mujeres.

molina_peluqueria_spa

Además, los problemas de salud mental afectan más a los hombres que a las mujeres: de todas las personas que se suicidan, tres cuartas partes son varones. La Organización Mundial de la Salud calcula que cada año mueren 510.000 hombres por suicidio en todo el mundo. Lo que equivale a uno por minuto.

El impacto que los cánceres de próstata y de testículos tienen en la vida es considerable. El cáncer de próstata es el segundo tipo de cáncer más común entre los hombres de todo el mundo y se espera que para 2030 se duplique el número de casos, hasta los 1,7 millones.

Con todo, esta desigualdad de género ha recibido insuficiente reconocimiento y atención por parte de legisladores y responsables sanitarios nacionales, regionales y mundiales. Es exactamente por eso que Movember Foundation se centra en la salud masculina. De modo que Mo Bros y Mo Sistas de todo el mundo unan sus voces cada Movember para reunir fondos y atraer la atención hacia la crisis oculta que sufre la salud masculina.

MovemberFoundation aboga por el cambio constructivo. Desafiamos el status quo, lo que nos permite obtener resultados significativos a partir de las conversaciones que entablamos y de los fondos que recaudamos.

Durante 30 días tu bigote te convierte en un anuncio que camina y habla abogando por la salud masculina.

20/Octubre/ 2015.

El pelo cobrizo cotiza al alza.

Si hubo un color dominante en el desfile crucero 2016 de Louise Vuitton, ese fue el cobre. Y no lo busquen en los bolsos tipo caja, ni el calzado de aires deportivos sino en las melenas de las modelos. Ser pelirroja parecía condición sine qua non para participar.

Aprovecharemos las tendencias que marcan las grandes marcas para aprender al respecto.

molina_peluqueria_spa

Se cree que el gen asociado a la pigmentación cobriza es una variante en el cromosoma 16 y puede tener una antigüedad de entre 50000 a 100000 años.

Aunque sólo el 2% de la población mundial puede presumir de ser pelirrojo de manera natural, es curiosamente, en las regiones con mayor porcentaje de pelirrojos como son Escocia, Irlanda y Marruecos (Riff) con un 10%, las regiones donde mas se discrimina a éste perfil. Son el blanco de muchas burlas por su condición y de hecho existe literatura al respecto.

Veamos algunos consejos sobre el pelirrojo. Sientan bien a los cutis claros, rosáceos y blanquecinos, también resulta favorecedor en mujeres que tienen los ojos almendrados o muy enmarcados por una buena densidad de pestañas porque aumentan la personalidad de la mirada.

En cuanto al mantenimiento las coloraciones cobrizas, al ser tan artificiales, permanecen menos tiempo en el cabello. Una melena bien hidratada ayudará a fijar mejor el color para que aguante más (serán de gran ayuda el baño y mascarilla CHROMA CAPTIVE de Kerastase). Aún así, entre retoque y retoque de la raíz (cada mes y medio, más o menos) es recomendable avivar el tono mediante baños de color o tratamientos que lo potencien. Como puede ser la coloración de L'oreal DIALIGHT que al tener una base ácida cierra la cutícula conservando el color por más tiempo y aportando brillo.